lunes, 14 de diciembre de 2009

Criterios de Evaluación:

- Describir su modo de vida y compararlo con el modo de vida de un compañero.
- Comparar su experiencia con el tabaco con la de los demás.
- Confeccionar una lista exhaustiva de los inconvenientes del tabaco.
- Describir y comparar el sistema de salud francés con el español.
- Contar una historia o una anécdota empleando el imperfecto.
- Comparar los sistemas educativos francés y español oralmente y por escrito.
- Describir su carrera escolar empleando el imperfecto y el passé composé.
- Hablar de sus proyectos en los estudios empleando el futuro o condicional.
- Debatir sobre las ventajas y desventajas de la enseñanza mixta.
- Describir y comparar las carreras universitarias elegidas por las mujeres y por los hombres.
- Contar sus proyectos de vida empleando el futuro.
- Describir las diferencias entre los sistemas educativos español y francés empleando los demostrativos.
- Hablar de su carrera y de sus proyectos por escrito.
- Leer un diálogo respetando la entonación en las frases interrogativas y exclamativas.
- Opinar sobre las profesiones típicamente masculinas y femeninas.
- Opinar y argumentar sobre la elección de la profesión futura.
- Escribir su currículo y una carta de presentación.
- Dramatizar una entrevista de trabajo con un compañero.
- Describir la jornada de una madre que trabaja.
- Describir con ejemplos los usos del plus-que-parfait.
- Completar un texto con los indefinidos adecuados.
- Completar un texto con las preposiciones adecuadas.
- Contar una conversación a los compañeros de clase.
- Comparar la prensa francesa y la española.
- Comentar críticamente la publicidad y sus efectos.
- Comentar críticamente la televisión y sus efectos y analizar la programación dirigida a los jóvenes.
- Reformular frases en voz pasiva.
- Confeccionar anuncios publicitarios empleando el imperativo y el condicional.
- Buscar informaciones sobre la red francesa.
- Completar frases introduciendo la causa o la consecuencia.
- Leer un texto sin pronunciar las consonantes mudas.
- Hacer un resumen escrito sobre los principales aspectos socioculturales de Francia.
- Hacer una presentación comparativa de Francia y España.
- Hacer una presentación comparativa sobre los países europeos.
- Opinar sobre Europa utilizando el subjuntivo.
- Completar un texto con los verbos conjugados en los tiempos adecuados.
- Escribir un texto con la preposición pour y las conjunciones pour que y afin que para expresar finalidad.
- Crear frases con subordinadas relativas a partir de frases simples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario